┬┐Buscas un proveedor para la Exhibici├│n de Productos?

En Pl├ísticos Medell├şn creamos exhibidores para que tu punto de venta sea el mejor y logre atraer la mirada de todos tus clientes, ┬┐buscas un proveedor para la exhibici├│n de productos? En este blog hemos hablado mucho de la importancia del punto de venta f├şsico, el dise├▒o, la estructura y c├│mo deber├şa lucir el espacio para aumentar las ventas, contin├║a leyendo porque hoy encontrar├ís soluciones a tus necesidades.

Para nosotros la exhibici├│n es la reina, all├ş no solo ocurre la acci├│n de compra, sino tambi├ęn es donde te das cuenta si tu estrategia de marketing est├í funcionando realmente. ┬┐Y qu├ę hacemos?, fabricamos exhibidores de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes.

┬┐Qu├ę es un exhibidor de maquillaje y para qu├ę sirve?

proveedor para la Exhibici├│n de tus Productos

Este tipo de estructuras tienen un fin muy espec├şfico, mantiene el maquillaje organizado de manera pr├íctica y llamativa, ya sea para el uso dom├ęstico o comercial. Sirven para captar la atenci├│n de tu cliente y ayudan a que los productos se vean atractivos al instante, nunca pasan desapercibidos.

4 ventajas de utilizar exhibidores de maquillaje

Si cuentas con un proveedor que fabrique exhibidores de calidad, con un diseño elegante y excelentes acabados, este se convertirá en uno de tus mejores aliados para aumentar tus ventas. De esta manera puedes diferenciarte de la competencia y mejorar la percepción que tienen tus clientes sobre tu marca.

proveedor para la Exhibici├│n de tus Productos
  1. Posiciona tus productos: Logra destacar la gran variedad de productos de maquillaje sin mucho esfuerzo.
  2. Mejoran la imagen de tu marca: Es la manera más fácil de cautivar a tus clientes de manera elegante y con estilo.
  3. Facilitan la venta: Vender es el prop├│sito de todo aquel que crea empresa, ┬┐y qu├ę mejor manera de ayudarse con un exhibidor que aumente esta cifra?
  4. Mantiene el espacio organizado: Los espacios limpios, ordenados y armoniosos son como un imán para cualquier tipo de personas.

┬┐Buscas un proveedor para la exhibici├│n de productos en material PVC?

Nuestra especialidad, por m├ís de 50 a├▒os, es fabricar productos por termoformado con la mejor calidad. El PVC (Policloruro de vinilo) es el pl├ístico con menos dependencia del petr├│leo. Gracias a su excelente relaci├│n calidad / precio y su gran versatilidad, se ha convertido en uno de los pl├ísticos con mayor consumo. 

Polietileno de alta densidad

Este pl├ístico es ligero, resistente, con buen comportamiento al fuego, un excelente aislante t├ęrmico, el├ęctrico y ac├║stico, resistente en la intemperie y de elevada transparencia para lucir con mayor elegancia tus productos, y lo que m├ís nos gusta, ┬íes 100 % reciclable!

┬┐Buscas un proveedor para la exhibici├│n de productos en material poliestireno de alto impacto?

Para la decoraci├│n en tiendas y exhibidores es un gran aliado.  El poliestireno de alto impacto (HIPS) se caracteriza por tener un peso ligero, y ser f├ícil de manipular, cortar y pegar. En este blog, tenemos un art├şculo dedicado completamente a este excelente pol├şmero, si tienes inquietudes sobre c├│mo fabricar tu exhibidor, nosotros te brindaremos la asesor├şa completa.

proveedor para la Exhibici├│n de tus Productos

Por otra parte, los pol├şmeros que utilizamos son 100 % reciclables, nuestra filosof├şa es reutilizar el pl├ístico sobrante y ┬íno desecharlo! Podemos dise├▒arlos de acuerdo a tus necesidades, es totalmente personalizable, en cuanto a forma, tama├▒os y colores.

¿Buscas un proveedor para la Exhibición de Productos? Si eres emprendedor y buscas darle fuerza y personalidad a tu marca, contáctanos, estamos dispuestos a asesorarte y a materializar tus sueños e ideas.

Tambi├ęn te puede interesar

Maniqu├şes Hombre estilos, usos y precios

Existe una amplia gama de maniqu├şes de hombre disponibles en el mercado, desde los modelos…

F├íbrica de Maniqu├şes

Ôťö´ŞĆ En una f├íbrica de maniqu├şes encontrar├ís una gran variedad de opciones, que seguramente van…
Escr├şbenos por WhatsApp