La Charola o pana bananera es la mejor opción para proteger el banano durante el proceso de producción, esta actividad es compleja porque involucra una serie de procesos, desde la siembra y el cultivo, hasta el empaque para la exportación. Cada etapa es crucial para garantizar la calidad del producto final y optimizar la rentabilidad del negocio.

En este contexto, la charola o pana bananera juega un papel fundamental como herramienta clave en la clasificación, desinfección, pesaje, sellado y empaque del banano. Su uso adecuado permite optimizar la logística, proteger la fruta y aumentar la eficiencia en toda la cadena de valor.

Charola-o-pana-bananera-es-la-mejor-opcion-para-proteger-el-banano

Fabricamos charolas o panas bananeras de plástico con calidad e Innovación para la protección del banano

Nuestras charolas o panas bananeras de plástico son reconocidas nacional e internacionalmente, por ser fuertemente resistentes, duraderas, competitivas ideales para el transporte a largas distancias y hechas con altos estándares de calidad, trabajamos con materiales reciclables, impermeables, lavables y NO Tóxicos además son fabricadas por termoformado.

Diseñamos nuestras bandejas pensando en los diferentes frentes de trabajo. Facilitamos la clasificación, el pesaje, la desinfección, el sellado y empaque del banano, protegiendo la fruta durante el transporte. Creamos bandejas de tamaños adecuados y adaptables a tus ideas y necesidades, facilitando las labores en cada proceso.

Ventajas de usar charolas o panas bananeras

Nuestras bandejas permiten agilizar el proceso de empaque y reducir los costos de mano de obra. Su uso facilita el manejo del banano y reduce el tiempo necesario para empaquetarlo. Además, ayudan a mantener la calidad del banano durante más tiempo. Al proteger la fruta de daños, las charolas o panas bananeras contribuyen a que se mantenga fresca y en buen estado por un período más largo. Finalmente, ayudan a reducir el desperdicio de banano al evitar daños durante el transporte. Esto se traduce en un menor impacto ambiental y en un mayor beneficio económico para los productores.

Bandejas o charolas bananeras, clasificadoras de fruta

El uso de nuestras charolas o panas bananeras, es el ideal porque protegen el banano de golpes, daños y roces durante el transporte y la manipulación. Esto se logra gracias a su diseño resistente y a su capacidad para absorber impactos.

Ref. Nº 3A Bandeja Plana Cuatro Canales

Tenemos gran variedad de diseños, entre ellas  por ejemplo las que tienen en su interior tres, cuatro y seis canales con borde alto. Son especiales para la clasificación de la fruta se transportan libremente, con borde alto para el manejo en banda transportadora , y además para la aplicación de etiquetas.

Charola o pana bananera, para banda transportadora

Diseñada con bordes levantados que empujan la siguiente bandeja y las protege de roces con la fruta. Estas tienen diferentes dimensiones para ser utilizadas en un diseño especial de banda transportadora.

Ref. Nº 5B Bandeja Con Tres Canales Reformada

Charola o pana bananera, consejos de uso

  • Es importante elegir la charola adecuada para el tipo de banano que se va a empacar.
  • Las charolas deben utilizarse de acuerdo a nuestras instrucciones.
  • Las charolas o panas deben almacenarse en un lugar fresco y seco.

La charola o pana bananera es una herramienta indispensable para la producción moderna. Su uso adecuado permite optimizar la logística, proteger la fruta y aumentar la eficiencia en toda la cadena de valor.

Charola-o-pana-bananera-consejos-de-uso

Si eres un productor de banano, te invitamos a utilizar nuestras bandejas, charolas o panas bananeras en el proceso de producción. Verás una mejora significativa en la calidad de tu producto y en la rentabilidad de tu negocio.

  • Contáctanos para obtener más información sobre las charolas o bandejas para banano.
  • Visita nuestro sitio web para conocer nuestra amplia gama de productos para la producción bananera.
  • Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día con las últimas noticias y tendencias del sector.

También te puede interesar