Exhibidores de ropa para tiendas, lo que no sabías

A la hora de organizar tu tienda debes tener en cuenta qué elementos son necesarios para captar toda la atención de los clientes.  Entre los exhibidores de ropa para tiendas se encuentran los maniquíes, los cuales son una excelente manera de mostrar cómo se verían las prendas en una persona.  En Plásticos Medellín podemos ofrecerte una gran variedad de ellos, ingresa a nuestros productos y escoge el que más se adapte a tus necesidades.

Los maniquíes no solo vienen para exhibir ropa, sino también joyas, zapatos, bolsos, entre otros artículos, puedes conseguirlos en diferentes formas, tamaños, materiales y colores, de medio cuerpo o cuerpo completo, eso depende de los productos que quieras resaltar para tus compradores.

Exhibidores de jeans

Plásticos-Medellín-Maniquí-DAMA-035 ref 131

Los jeans, por lo general, son exhibidos, doblados y acomodados por tallas y colores sobre estanterías, donde el cliente puede tomarlos para mirar su color y estilo.

A muchos de nosotros, sobre todo a las mujeres, nos gusta más detallar los jeans que se encuentran puestos en un maniquí, pues podemos imaginar cómo nos podría quedar y es allí donde podemos decir si lo compramos o no.  Definitivamente, exhibir jeans en un maniquí será una buena elección para lograr la venta.

Ideas para exhibir ropa en una tienda

Cuando busques ideas para exhibir ropa en una tienda, ten en cuenta que estas deben marcar la diferencia entre la experiencia del cliente y la venta. Es importante elegir exhibidores de ropa que sean atractivos, duraderos y adecuados para el estilo que quieres darle a tu tienda. Ten en cuenta además, el espacio que tienes disponible y la cantidad de ropa que deseas exhibir.

Exhibidores de ropa para tiendas

Voy a darte algunas ideas para que puedas exhibir la ropa de la mejor manera:

Exhibidores de ropa para tiendas
  • Las prendas debes colocarlas en lugares donde el cliente pueda ver todas las opciones que tienes y acceder fácilmente a ellas.
  • Realiza grupos de prendas y colócalas de manera ordenada por tipo y colores.
  • Usa maniquíes adecuados para exhibir la ropa y que puedas mostrar tus prendas de manera realista.
  • Exhibe con la ropa accesorios como bolsos, joyas o sombreros para combinar y complementar las prendas.
  • Además de maniquíes, puedes usar percheros, estanterías y expositores. 
  • Exhibe de manera creativa y en lugares estratégicos, las nuevas colecciones y aquellas prendas que se encuentren de moda, esto hará que los clientes se sientan atraídos por tu tienda.
  • Por último, no olvides realizar cambios con frecuencia para mantener el interés de tus clientes.
Exhibidores de ropa para tiendas

Exhibidores para ropa interior

Plásticos-Medellín-Maniquí-DAMA-015 ref 117 a

Para exhibir ropa interior, puedes usar maniquíes de medio cuerpo tanto superior cómo inferior, pero no es la única opción, también puedes usar maniquíes de cuerpo completo para juegos o conjuntos, de igual forma puedes exhibir diferentes tipos de medias cortas o largas.

Exhibidores de ropa deportiva

Hoy en día la ropa deportiva es un atuendo necesario para todas aquellas personas que están buscando cambiar sus hábitos y hacer ejercicio para mantenerse en forma y saludable, por esto muchas tiendas están dedicadas a vender exclusivamente este tipo de ropa.

Plásticos-Medellín-Maniquí-Caballero-006 ref 144

Muchos de los exhibidores de ropa para tiendas deportiva no muestran la prenda tal cual le va a quedar al cliente, pero si vendes este tipo de ropa te recomiendo que uses un exhibidor tipo maniquí, allí podrás dar una idea a tus clientes de cómo les quedará la prenda puesta.

Exhibidores de ropa infantil

Plásticos-Medellín-Maniquí-Junior-013 ref 182

Los exhibidores tipo maniquí para ropa infantil, son usados en muchas tiendas donde venden ropa para niños, además de mostrar las prendas que tienen disponibles, ayudan con su decoración y son muy seguros para ellos.  Normalmente, usan maniquíes de cuerpo completo, y como vienen en diferentes formas y tamaños, puedes conseguirlos para diferentes edades de los niños.

Si estás buscando exhibidores de ropa para tu tienda, te recomiendo que uses maniquíes, contáctanos para brindarte mayor información sobre la variedad que manejamos, nos adaptamos a las nuevas tendencias y exigencias del mercado, te invito para que leas también nuestro artículo, maniquíes Medellín | 3 tips para aumentar tus ventas y verás por qué te digo que usar maniquíes para exhibir tu ropa es una excelente opción.  Recuerda que en Plásticos Medellín, desarrollamos tus ideas.

También te puede interesar

Charola o pana bananera, Tu aliado ideal en la producción de banano

La Charola o pana bananera es la mejor opción para proteger el banano durante el…

Descubre la Versatilidad de los Maniquíes de Medio Cuerpo para tu Negocio

Los maniquíes de medio cuerpo son una herramienta esencial para cualquier tienda o negocio que…