Exhibidores

Los exhibidores forman parte de lo que se denomina PLV (Publicidad en el punto de venta) y su principal función es potencializar la venta de los productos. Llaman la atención del posible comprador, apelando a una decisión impulsiva. ¡Si estás buscando exhibidores para tus productos, llegaste al lugar indicado!, porque en este artículo entenderás la importancia de los exhibidores para que tus ventas se impulsen.

Exhibidores

Ahora, a través de la historia del visual merchandising, nacieron diferentes clases de exhibidores para hacer mucho más atractivos los productos. En Plásticos Medellín somos especialistas en crear dos tipos de exhibidores: exhibidores de ropa como los maniquíes y exhibidores de cosméticos, pero hoy profundizaré particularmente en el primero.

Exhibidores y la compra por impulso

¬ŅQu√© tanto influyen los exhibidores en la compra por impulso?, te lo voy a contar: Invent√©monos un personaje ficticio, Alma Rojas iba por el pasillo de un centro comercial, y de repente se encontr√≥ en una vitrina, un maniqu√≠ justo con la blusa de sus sue√Īos, le encantaba, le fascinaba, ¬°pero NO la necesitaba! 

Exhibidores y la compra por impulso

De pronto un apetito insaciable por tenerla, le hace preguntar a la vendedora cu√°nto cuesta, y ¬°Oh sorpresa para Alma! la blusa de los sue√Īos que NO necesitaba, est√° con el 50% de descuento. Inmediatamente, la tentaci√≥n de comprarla fue angustiante, y entonces lo hizo, ¬Ņpero recuerdas que no la necesitaba?. As√≠ es, las compras por impulso son aquellas adquisiciones que realizas sin premeditaci√≥n ni programaci√≥n. 

Los responsables de esta lucrativa técnica, son los encargados del visual merchandising de la tienda. Ellos se dieron cuenta, que cuando usan un maniquí como exhibidor sobre todo para prendas en promoción, estos tienden a vender mucho más, que encontrar los productos en promoción doblados o colgados en un escaparate.

Exhibidores de ropa

En Latinoam√©rica es muy conocido el siguiente refr√°n ‚Äúel que no exhibe no vende‚ÄĚ ¬°Vaya sabidur√≠a popular!, y s√≠ que tiene sentido en el mundo comercial. Aunque existen muchos tipos de exhibidores de ropa, uno de los m√°s ganadores son los maniqu√≠es. 

La industria de la moda es un negocio que cambia en promedio cada 6 meses, en algunos países es estacional. Pues las vitrinas y las prendas deben rotar de acuerdo a las modas de temporada. La clave del éxito, es mostrar los productos de manera que las posibilidades de compra aumenten.

Por esta razón los maniquíes permiten que los clientes puedan ver un atuendo completo, combinaciones, estilos, calidad de la tela y diferentes usos. El mejor exhibidor de ropa son los maniquíes, es decir, nunca puede faltar en los negocios de retail.

Nuestros maniquíes

En Pl√°sticos Medell√≠n hacemos maniqu√≠es seg√ļn la necesidad de cada cliente, creados en poliestireno de alto impacto o por sus siglas en ingl√©s (HIPS). Su principal ventaja es ser un material muy resistente al peso y los golpes, adem√°s duran a√Īos. Esto para una tienda de retail que busca un exhibidor de ropa duradero, es una gran ventaja.

Por otra parte, existe una gran variedad de maniqu√≠es seg√ļn la necesidad de cada cliente, como: maniqu√≠es de dama, de caballero, de ni√Īo, de embarazada o detalles a resaltar como cuellos, medias, etc. En este link podr√°s conocer la gran variedad de exhibidores de ropa para tu negocio.

¬ŅTe encant√≥ la idea de los exhibidores de ropa en forma de maniqu√≠es, cierto? Aunque sabemos que una tienda de ropa no se puede llenar solo de estos artefactos, porque se convertir√≠a en un espacio poco funcional, es importante tener en cuenta que son indispensables para vender. Los humanos tendemos a fantasear con las prendas exhibidas en los maniqu√≠es, pues sentimos que quiz√° nos quedar√≠a igual de bien que a ellos.

También te puede interesar

Maniquíes Hombre estilos, usos y precios

Existe una amplia gama de maniqu√≠es de hombre disponibles en el mercado, desde los modelos…

Fábrica de Maniquíes

‚úĒÔłŹ En una f√°brica de maniqu√≠es encontrar√°s una gran variedad de opciones, que seguramente van…
Escríbenos por WhatsApp