Maniquíes de mujer, ¿son los más usados?

Las mujeres somos más impulsivas que los hombres al momento de comprar. Como una forma de sentirnos realizadas, vamos de compras para vitrinear, pasar el tiempo o simplemente como una forma de escape. Nos gusta poder ver muy bien lo que queremos comprar, por eso los maniquíes de mujer son los más usados, para mostrarnos cómo quedan las prendas en un cuerpo humano.

En total todo entra por los ojos y si es una exhibición hermosa y llamativa, ahí estaremos revisando las prendas y listas para comprar.

Usa maniquíes y aumenta tus ventas

En uno de nuestros artículos anteriores te damos 3 tips para aumentar tus ventas con los maniquíes. Ten en cuenta que una prenda expuesta en un maniquí, se vende un 30% más que las que están en una estantería o en ganchos, esto indican los expertos en el tema.

Maniquíes de mujer

Los maniquíes de mujer son los más usados para exhibir todo tipo de prendas en tiendas o negocios, en el mercado existe una gran variedad de maniquíes en diferentes tipos y estilos de acuerdo con la prenda que se quiera mostrar, los hay con o sin cabeza, con diferentes posiciones, realistas o sin rasgos para darle un estilo personal a tu vitrina.

Los maniquíes sin cabeza son perfectos para que tus compradores puedan hacerse una idea e imaginar cómo podría quedarles la prenda puesta.  Vienen en diferentes formas, tamaños y poses. Se pueden usar para exhibir cualquier tipo de ropa, ya que no expresan ninguna emoción.

Maniquíes de mujer

Nuestro portafolio y variedad de maniquíes se ajusta a las especificaciones dadas por cada cliente que busca potenciar sus productos textiles.  En este artículo te hablaremos sobre los maniquíes de medio cuerpo y maniquíes de cuerpo completo.

Maniquíes de medio cuerpo

Los maniquíes de medio cuerpo resaltan artículos específicos en lugar de atuendos completos. Este tipo de maniquíes son especialmente diseñados para exhibirse sobre las vitrinas o mesas con el fin de promocionar un artículo en particular.

Maniquíes de mujer

Muchas veces en las tiendas utilizan una forma de la parte superior del cuerpo o un modelo de piernas, con camisas, camisetas, shorts o pantalones doblados que buscan al máximo llamar la atención de los compradores.  Las tiendas en su mayoría prefieren usarlos, ya que vienen en una variedad de poses diseñadas para promocionar prendas para áreas específicas del cuerpo.

Son también muy versátiles puesto que a diferencia de los maniquíes de cuerpo completo, los de medio cuerpo ofrecen cambios de ropa más fáciles ya que hay menos prendas que manipular, además, no se tiene que vestir un maniquí con un conjunto completo, solo la blusa o un par de pantalones serán suficientes.

Plásticos-Medellín-Maniquí-Junior-003 ref 119 a

Este tipo es el preferido por las empresas que venden bikinis y ropa interior.  Estas formas de vestir brindan una excelente manera de crear exhibiciones llamativas.

Maniquíes de cuerpo completo

Plásticos-Medellín-Maniquí-DAMA-056 ref 235

Los maniquíes de cuerpo completo son usados para exhibir de todo, desde collares hasta zapatos. Estos maniquíes al igual que los de medio cuerpo, están disponibles en gran variedad de poses.

Para los compradores o clientes siempre será más llamativo ver ropa con forma humana en lugar de una percha. Con el uso de un maniquí de cuerpo completo, puedes lograr hacer exhibiciones de ropa de manera que sea visualmente atractiva, captando la atención de los clientes potenciales y persuadirlos para que ingresen a la tienda, vean toda la mercancía que tienes a su disposición y realicen la compra.

Los maniquíes de mujer de cuerpo completo con formas atléticas, brasileñas y de talla grande son muy útiles para cubrir una amplia gama de necesidades del cliente.

Haciendo uso de los maniquíes de cuerpo completo podrás exhibir y vender muchas formas de vestir, proporcionando a los compradores una presentación visual de cómo la ropa realmente cuelga del cuerpo humano para una mejor experiencia de compra.

Vamos al grano: Maniquíes de mujer y de hombre precio

En cuanto al precio de los maniquíes, este varía dependiendo del tipo y el material en el que está hecho.

Te ofrecemos una gran variedad de maniquíes hechos para durar, son de alta calidad y asequibilidad. Ingresa a productos/maniquíes para que escojas el que más se adapta a tus necesidades, o contáctanos para que nos indiques las especificaciones de cómo lo deseas.

Maniquíes de mujer y de hombre a la venta

Si estás buscando maniquíes a la venta estas en el lugar indicado para comprar el que necesitas, contamos con una gran variedad de maniquíes hechos en poliestireno de alto impacto, resistente y altamente moldeable, además, amigable con el medio ambiente.

Plásticos-Medellín-Maniquí-DAMA-044 ref 137

Recuerda que los maniquíes son vendedores silenciosos, si necesitas de nuestra asesoría, ¡escríbenos!

También te puede interesar

Exhibidor de Medias: Lleva tus medias a otro nivel

En el mundo de la moda la presentación es clave y un elemento esencial para…

Maniquíes Hombre estilos, usos y precios

Existe una amplia gama de maniquíes de hombre disponibles en el mercado, desde los modelos…