Maniquíes Medellín | 3 tips para aumentar tus ventas

¿Estás buscando Maniquíes Medellín? Plásticos Medellín cuenta con una fábrica de maniquíes, que por más de 50 años se ha especializado en crear productos plásticos por termoformado, y dotar de maniquíes a Medellín y gran parte de la industria de la moda Colombiana.

Expertos dicen que una prenda expuesta en un maniquí, se vende un 30% más que las que están en una estantería o en ganchos. Nosotros nos adaptamos a las nuevas tendencias y exigencias del mercado ahora que el sector retail, está comenzando a implementar el “flagship”, tiendas de marcas emblema, con muchos metros cuadrados en las que se exhiben todas las líneas de producto.

Ahora, tu negocio no tiene que ser una gran superficie del sector retail, para potenciar las ventas de tus productos con maniquíes de calidad, basta con tener un punto de venta y entusiasmo para que luzca mejor de lo que esperas, es por esto que estás buscando maniquíes Medellín, ¿cierto?.

Beneficios de los maniquíes en un almacén

Como te lo comentaba en líneas anteriores, no solo aumentan significativamente la venta de la prenda expuesta, además sirven para exponer prendas en showrooms, ayuda a que los clientes entren a tu tienda, caminen curiosamente en el interior, y si aprendes a distribuirlos estratégicamente ayudan a resaltar algún detalle importante de tus productos o incluso añadirles algún accesorio llamativo.

Cada uno de los maniquíes cumplen diferentes funciones, ¿Qué estás buscando? ¿Qué productos vendes y qué buscas resaltar?. Tu objetivo será elegir los maniquíes correctos para tu marca, ya sea enfocado a:

Plásticos-Medellín-Maniquí-DAMA-039 ref 135 be
Plásticos-Medellín-Maniquí-DAMA-033 ref 127 d
Plásticos-Medellín-Maniquí-Junior-023 ref 195 a
  • Un público objetivo específico: son maniquíes de tallas grandes, niños, adolescentes y embarazadas.
  • En función de los productos que desees resaltar: como cuellos, manos, piernas o pies.

Maniquíes medellín, lo que hace un buen maniquí en tu tienda

Los maniquíes responden a un mercado, que saben que una buena exhibición genera más clientes. Cuando un cliente está visitando un lugar comercial y ve un almacén, este tiene 15 segundos para tomar la decisión de si quiere ingresar o no a la tienda. Esto nos enseña que la exhibición debe ser muy buena e impactante, por esta razón las empresas y/o clientes nos piden de manera precisa cómo quieren un maniquí.

3 tips para aumentar tus ventas con tus maniquíes

  1. La ubicación de las prendas es clave, recuerda que el nivel de los ojos es el nivel de la compra.
  2. Crea una experiencia de compra agradable, agrupa los artículos para que los clientes no se tengan que desplazar para poder combinar sus prendas.
  3. A los clientes también les gusta tocar las prendas, crear una experiencia táctil es sencillo si tienes los productos al alcance de las manos.

Estos tips hacen parte del marketing sensorial, que puedes aplicar como estrategia en tu almacén o tienda, si quieres aprender más sobre este fascinante tema, haz clic aquí.

Maniquíes medellín ¿Dónde comprar?

Plásticos-Medellin-otros-perro-termoformado
Plásticos-Medellín-Maniquí-DAMA-002 ref 101 a
Plásticos-Medellín-Maniquí-Caballero-028 abanico

Siempre depositamos la confianza en nuestros productos. Por más de 10 décadas, contamos con una gran selección de maniquíes, diseñados especialmente con necesidades específicas que piden nuestros clientes y exige el mercado. Nuestro portafolio y variedad de productos se ajusta a todo tipo de empresarios, emprendedores o marcas que buscan potenciar sus productos textiles.

Así que, si te estás preguntando dónde comprar maniquíes en Medellín, llegaste al lugar correcto, una empresa confiable y que seguramente nos adaptamos a tus necesidades. 

Recuerda que los maniquíes son vendedores silenciosos, si necesitas de nuestra asesoría, ¡escríbenos!

También te puede interesar

Termoformadora de Plástico, la excelencia en el moldeo

La termoformadora de plástico es una herramienta clave para transformar láminas de este versátil material…

Exhibidor de Medias: Lleva tus medias a otro nivel

En el mundo de la moda la presentación es clave y un elemento esencial para…