Maniquíes, bandejas y productos a medida

Desarrollamos
sus IDEAS

50 años de experiencia

¿ Quiénes Somos?

La empresa fue fundada en el año 1970 como una sociedad de  hecho, en un local en el Barrio Belén, después de 5 años la empresa fue trasladada al sector de Barrio Triste en la calle 44 A con la carrera 60. En el año de 1998 nos trasladamos a la dirección actual: Calle 37B Nº 42 – 354 Av. Pilsen Municipio de Itagüí.

Misión

Plásticos Medellín S.A.S. empresa del sector de la industria del plástico diseñadora, productora y comercializadora de productos plásticos por termoformado (Maniquíes, bandejas y otros productos), que dirigidos al sector bananero, de la confección y partes para equipos odontológicos y hospitalarios y cubriendo el mercado nacional, centroamericano, africano y español; garantizamos con calidad, responsabilidad y confianza productos con altos niveles de innovación y de solución a necesidades específicas.

Visión

Apoyados en nuestros principios, valores y en los altos niveles de reconocimiento de nuestra calidad responsabilidad y confianza brindada por nuestros clientes creceremos para el año 2025 en el mercado bananero internacional obteniendo el 80% de ingresos de estas fuentes.

Política

En Plásticos Medellín S.A.S. nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, garantizando exclusividad en sus productos, ofreciendo una excelente calidad y un cumplimiento en la entrega de sus pedidos; para ellos contamos con procesos adecuados, personal competente, tecnología adecuada y estrategias para el aprovechamiento de materias primas.

Principios y Valores


  • Confianza
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Calidad
  • Cumplimiento